Su situación no mejorará al esperar Llame Ahora

Qué podemos hacer por ti? Llámenos para averiguar

866.597.3645

La firma de abogados scranton takes on cualquier y toda casos de lesiones personales

Un Mensaje De Nuestro Fundador Michael C. Scranton

Scranton Empecé El Bufete hace más de 35 años con un concepto simple en mente: conseguir mis heridos clientes cada dólar que se merecen, cada dólar. Los dedicados hombres y mujeres de El Bufete Scranton continuar esta tradición el día de hoy. Estamos comprometidos a proteger los derechos de las víctimas de accidentes y vamos a utilizar todos nuestros considerable experiencia, sofisticación jurídica, y los recursos financieros para conseguir que la recuperación que se merece.
Nuestros abogados se encuentran entre los defensores más experimentados en el negocio y se lucha sin tregua contra las grandes compañías de seguros que están tratando de impedir que usted conseguir el dinero que se adeudan.
Nosotros somos los abogados para el desvalido, somos la lucha contra el Goliat de David, que son la persona lesionada y el mejor amigo de la compañía de seguros de la peor pesadilla, somos la Firma de Abogados Scranton.

Christian R. Scranton

Christian ScrantonChristian Scranton obtuvo su licenciatura en derecho de la Facultad de Derecho de San Francisco en 1998. Antes de incorporarse a El Bufete Scranton, Christian derecho de propiedad de su propia empresa especializada en derecho de familia, fue un Juez Pro Tema de Solano en el Tribunal de escasa cuantía, un profesor de derecho en la Facultad de Derecho de San Francisco y un empleado de la Ley en San Francisco Tribunal Superior del sistema. Él también es un corredor de bienes raíces con licencia y un consumado piloto.
Cristiano está firmemente comprometido a llevar a la rica tradición de promoción agresiva iniciada por su padre en 1973. Es muy centrado, impulsada, el empresario-abogado con una visión de proporcionar servicios legales de alta calidad a la población de California. Él es unos negociadores altamente cualificados que siempre están listo para luchar por los derechos de las víctimas de accidentes y de los consumidores

Craig M. Boeger         

Craig M. Boeger recibió su licenciatura en derecho en 1991 de la John F. Kennedy University School of Law en Orinda, California. Sr. Boeger comenzó su carrera jurídica litigar lesiones personales, responsabilidad por productos defectuosos, médica y maltrato a personas mayores embargo casos en la BayArea de San Francisco. Se incorporó a la Firma de Abogados Scranton en 1999 donde ahora se centra exclusivamente en representación de víctimas de accidentes de todo el estado de California. Sr. Boeger tiene experiencia en juicios importantes y ha recuperado millones de dólares para sus clientes heridos.

Él es un gran conocedor y defensor eficaz que siempre hace un esfuerzo especial para asegurar que sus clientes entiendan cada uno de los pasos involucrados en su caso. Sr. Boeger es un miembro activo del Consejo de Abogados de California y el Colegio de Abogados de California.

Erik Wagner

Erik R. Wagner recibió su B.A. de la Universidad de California, Berkeley en 1986 y su título de abogado de la PepperdineUniversitySchool of Law en 1989. Durante los últimos 19 años, el Sr. Wagner ha litigado miles de casos de lesiones corporales en toda California. Antes de incorporarse a Scranton El bufete de abogados en 1995, el Sr. Wagner litigado muerte ilícita, responsabilidad por productos defectuosos, el amianto y el agravio casos tóxicos. Él es un poderoso y eficaz defensor de víctimas de accidentes, la recuperación de más de $ 6.000.000 por sus clientes desde 2007 heridos.
Sr. Wagner toma un enfoque práctico en los casos a su personal y todos los guías de sus clientes a través de las distintas etapas del litigio. Él es un miembro activo de varias organizaciones, entre ellas la jurídica de Abogados del Consumidor de California, el Colegio de Abogados de California y la Asociación Americana para la Justicia.

HalSeibert

HalSeibert recibió su licenciatura en ciencias de la Universidad de California, Northridge y su título de Derecho de la Universidad de California, Hastings College of theLaw. Sr. Seibert se ha especializado en casos de accidentes de California por más de 38 años y es ampliamente considerado como uno de los más difíciles y más bien lesiones personales abogados en el estado. Él ha manejado miles de casos de lesiones corporales y recuperar millones de dólares para sus clientes.
Actualmente es Gerente Fiscal de Scranton El bufete de abogados y ha usado su vasta experiencia en el campo para desarrollar sistemas y procedimientos para avanzar con rapidez y eficacia los casos a una conclusión exitosa. Él es un administrador orientado hacia los resultados que espera, y recibe, nada más que la mejor de su equipo.
Sr. Seibert ha servido como un empleado de Investigaciones para el Tribunal de Apelación de California y un Juez en el Condado de Contra Costa. Él es un feroz defensor de los derechos de los consumidores a recurrir a la justicia y sigue la empresa algunos más complejos casos de lesiones personales.

James Kohl

James L. Kohl se graduó con honores de la Universidad de California, Berkeley en 1981. En 1983, recibió su licenciatura en derecho de la Golden Gate en la Facultad de Derecho de San Francisco. Sr. Kohl es un diligente y tenaz abogado con más de 23 años de experiencia en los tribunales de California. Antes de incorporarse a Scranton El bufete de abogados, el Sr. Kohl litigado la compensación de los trabajadores y los casos de lesiones corporales en todo el BayArea de San Francisco.
Él es un ex marinos de los Estados Unidos y ha ocupado diversos puestos de la Junta de voluntariado con organizaciones comunitarias tales como la Trinidad, la Iglesia Metodista en Berkeley y Oakland Afinadores el ‘Coro Mixto.
Él es un litigante altamente calificado que presta especial atención a sus clientes las necesidades y se enorgullece de maximizar sus recuperaciones.
Desde que se unió a la Firma de Abogados Scranton en 1998, el Sr. Kohl se ha recuperado millones de dólares para sus clientes y ha llegado a acuerdo en más del 98% de sus casos.         

John Fetto

John A. Fetto se graduó con honores en Filosofía de la Universidad de California, Los Ángeles en 1976. Luego de asistir a la Universidad de California, Hastings College of theLaw, donde recibió su grado de Juris Doctor en 1985. Sr. Fetto es un abogado altamente calificado con más de 21 años de experiencia en los tribunales de California. Él es un experto comunicador, escritor y narrador que utiliza su ingenio rápido y profundo conocimiento de las complejas cuestiones médicas constantemente a ganar grandes victorias dólar para sus clientes.
En los últimos diez años con el Bufete de Abogados de Scranton, el Sr. Fetto ha representado a miles de víctimas de accidentes de California y recuperado millones de dólares en su nombre. Él es un defensor eficaz de los consumidores que realmente disfruta de ir a la batalla con las grandes compañías de seguros.
Sr. Fetto es compasivo y atento a las necesidades de sus clientes y un miembro activo de su iglesia y la comunidad local. Sus afiliaciones profesionales incluyen los Abogados del Consumidor de California y el Colegio de Abogados de California.

 Lawrence Einhorn

Lawrence M. Einhorn se graduó en el PrattInstitute Escuela de Arquitectura en 1966 con una Licenciatura en Arquitectura grado. En 1982, recibió su grado de Juris Doctor, Magna Cum Laude, de la Orden de coña, de la Tulane UniversitySchool of Law. Sr. Einhorn es un experimentado abogado que ha estado practicando la ley de más de 26 años. Antes de incorporarse a Scranton El bufete de abogados en 1999, el Sr. Einhorn litigio de seguros de mala fe, lesiones personales, de responsabilidad de productos, bienes raíces, construcción, penal, marítima y los casos de negligencia profesional en Luisiana y California.
Ahora utiliza su considerable talento y experiencia para luchar por las víctimas de accidentes de responsabilidad por productos defectuosos, daños personales, y los locales de casos de responsabilidad en todo California. También con frecuencia se encarga de casos de lesiones complejas resultantes de prácticas médicas, de ingeniería y arquitectura negligencia. Entre sus logros más significativos fue la recuperación de $ 7,8 millones de dólares para un niño herido en un accidente de montacargas. Sr. Einhorn habla tanto en español como en Inglés y es muy activo en su comunidad. Ha sido miembro del Cuerpo de Paz en los Estados Unidos, Colombia, y América del Sur, y se ha desempeñado como coordinador de las medidas legislativas para la Red de Prevención del Suicidio de California.

Su afiliación incluye la jurídica Abogados del Consumidor de California, American Trial LawyersAssociation, Asociación de Abogados de California, Luisiana Bar Association, American Bar Association, Asociación de Abogados de Los Ángeles, San Francisco y el Colegio de Abogados. Él tiene licencia para practicar la ley en Luisiana y California, así como los Estados Unidos ante los Tribunales de Apelación de la Quinta y la Novena Circuitos.

Phillip Gallagher

Philip C. Gallagher recibió su Licenciatura de Artes, cum laude, de la Universidad Loyola de Chicago en 1972. También recibió su título de Derecho de la Universidad Loyola de Chicago en 1976. El Sr. Gallagher es una fuerza laboral altamente calificada y con experiencia abogado que ha estado practicando la ley de más de 32 años.
Dejó de Illinois en 1982 y pasó los próximos siete años trabajando para uno de los más famosos el juicio los abogados en el mundo, el Sr. Melvin Belli Sr. de San Francisco,

Web Analytics