Su situación no mejorará al esperar Llame Ahora

Qué podemos hacer por ti? Llámenos para averiguar

866.597.3645

La firma de abogados scranton takes on cualquier y toda casos de lesiones personales

IMPORTANTE! POR FAVOR LEA TODO LO SIGUIENTE INFORMACIÓN ANTES DE CONTINUAR:

El material contenido en este documento se entiende o no se ofrece como asesoramiento jurídico, o asesoramiento sobre cualquier otro asunto en particular. Ni la recepción ni la transmisión de esta información se destina a crear, y no constituye la creación de una relación abogado-cliente entre el Bufete Scranton y usted o cualquier otro lector. Esta información no debe en modo alguno debe tomarse como una indicación o la predicción de resultados futuros.

Todo el material incluido en el sitio web de Scranton Bufete general es para propósitos informativos solamente. Esta información puede no reflejar la más reciente evolución jurídica. Además, la aplicación de la ley puede variar considerablemente basado en diferentes hechos y circunstancias de un caso. Dada la naturaleza cambiante de la ley, y los peligros inherentes de la comunicación electrónica, puede haber retrasos, omisiones o inexactitudes en la información contenida en el sitio web de la Firma de Abogados Scranton.

Usted siempre debe hablar con un abogado acerca de cualquier posible reclamación legal. Scranton el Bufete y sus colaboradores y agentes, expresamente renuncian a toda responsabilidad por las consecuencias resultantes de la dependencia de cualquiera de los contenidos de Scranton El Bufete sitio web. En otras palabras, no se base en cualquier toma de decisiones, o tomar cualquier acción, a la información contenida en el sitio web de la Firma de Abogados Scranton. Esta información nunca debe ser usado como un sustituto de la consulta con un abogado competente. Ni usted, ni ningún cliente, ni cualquier otro lector deben actuar o abstenerse de actuar sobre la base de cualquier material contenido en el sitio web de Scranton Bufete sin buscar competente legales o de otro tipo de asesoramiento profesional en los hechos y las circunstancias en cuestión.

Toda la información en este sitio se proporciona “TAL CUAL”, sin garantía de integridad, exactitud o la puntualidad. Además, esta información se proporciona sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita. Este sitio web no está destinado a solicitar los clientes para asuntos fuera del Estado de California.

Algunos enlaces en este sitio puede conectarse a otros sitios web mantenidos por terceras partes sobre las cuales Scranton El Bufete no tiene ningún control. El Scranton Bufete no se hace responsable de cualquier contenido de terceros que se puede acceder a través de este sitio

Web Analytics