Su situación no mejorará al esperar Llame Ahora

Qué podemos hacer por ti? Llámenos para averiguar

866.597.3645

La firma de abogados scranton takes on cualquier y toda casos de lesiones personales

La cabeza y lesiones de cerebro pueden ser extremadamente peligrosas y cualquier trauma a la región de la cabeza o del cuello se debe examinar inmediatamente por un doctor. Las lesiones en la cabeza se dividen generalmente en dos categorías principales: externo e interno. Lesiones externas, o abrir-lesiones, pueden indicar un trauma al cerebro pero implicar típicamente heridas o fracturas más superficiales del cráneo. Las lesiones en la cabeza internas, a veces llamadas lesiones de la cerrado-cabeza, no implican una fractura sino pueden potencialmente ser aún más serias debido a la posibilidad de los coágulos de la hinchazón y de sangre del cerebro. Ambos tipos de lesiones en la cabeza son excepcionalmente serios y cualquier tipo podría dar lugar a parálisis, a la pérdida de sentido o aún a la muerte. Los síntomas de una lesión en la cabeza seria pueden siempre actual correcto después de un accidente y pueden emerger más adelante. Si usted o amado está en un accidente que implicó un soplo al área de la cabeza o del cuello, usted debe buscar inmediatamente la atención médica, sin importar independientemente de si hay cualquier muestra visual de lesión de cerebro. Las lesiones en la cabeza requieren vigilancia en curso y usted debe ver inmediatamente a un doctor si se presenta algúnn comportamiento o síntomas inusuales, incluso después un hospital le ha lanzado un médico o hospital.

Las lesiones en la cabeza pueden resultar de cualquier número de diversos tipos de accidentes, pero son particularmente comunes en accidentes del vehículo, accidentes del canotaje, accidentes de la construcción, la conducción bebida y accidentes relacionados alcohol, accidentes peatonales, accidentes de la piscina y cajas de batería. La gente que sufre la cabeza o lesiones de cerebro requiere a menudo la hospitalización extensa, la cirugía, la terapia física y la rehabilitación en curso. Estas lesiones pueden tener efectos duraderos y pueden deteriorar la capacidad de una persona de comunicar, de pensar claramente, el concentrado, funciones de motor del control, o de realizar actividades diarias. Si la cabeza o lesión de cerebro fue causada por algún otro negligencia o un producto defectuoso, usted puede poder archivar una remuneración que busca del pleito para los daños tales como costos médicos del pasado y futuros, salarios perdidos, y dolor y sufrimiento

Si usted o alguien cerca de usted ha sufrido una cabeza o lesión de cerebro, llame el Scranton el bufete de abogados hoy y hable con uno de nuestros abogados experimentados del accidente de California.

Web Analytics