Su situación no mejorará al esperar Llame Ahora

Qué podemos hacer por ti? Llámenos para averiguar

866.597.3645

La firma de abogados scranton takes on cualquier y toda casos de lesiones personales

Las heridas por quemaduras son a menudo extremadamente dolorosas y pueden requerir el tratamiento médico y quirúrgico extenso. Las heridas por quemaduras son clasificadas normalmente por el grado, es decir primero, quemaduras del segundo y del tercero-grado. Una quemadura primer grada puede ser muy dolorosa pero solamente afectos la piel externa y requiere generalmente poco o nada de tratamiento médico. Una quemadura de segundo grado es más profunda que una quemadura primer grada y puede dar lugar a las ampollas y al daño de tejido que requieren a menudo el tratamiento médico. Una quemadura de segundo grado seria puede llevar a la permanente que marca con una cicatriz y requiere a veces cirugía.

Las quemaduras del Tercero-grado son mucho más profundas que quemaduras de segundo grado y estropean a menudo el nervio. Las quemaduras del Tercero-grado requieren siempre el tratamiento médico y dan lugar con frecuencia a la necesidad de injertos de piel. Los tres tipos de quemaduras se pueden causar por calor directo del fuego o un objeto caliente, los productos químicos, las explosiones, electricidad, o fricción. Lesiones causadas por los líquidos calientes se refieren generalmente como escaldan. Si usted ha recibido una quemadura o lesión el escaldar causada por un producto o por el descuido de otra persona, usted puede poder archivar una remuneración que busca del pleito para sus costos médicos del pasado y futuros, pérdida de renta, y dolor y sufrimiento

Si le o alguien que usted ama han quemado o escaldado en un accidente, llame el Scranton el bufete de abogados hoy para una consulta libre con uno de nuestros abogados experimentados de California.

Web Analytics