Su situación no mejorará al esperar Llame Ahora

Qué podemos hacer por ti? Llámenos para averiguar

866.597.3645

La firma de abogados scranton takes on cualquier y toda casos de lesiones personales

Si un perro, particularmente por una mordedura de perro le ha dañado, usted debe buscar inmediatamente la atención médica. Porque los perros pueden llevar las enfermedades que pueden infectar a seres humanos, es importante identificar el perro que causó lesión y divulgar la materia a las autoridades de control de la policía o del animal enseguida. Lesiones causadas por los perros o los animales pueden incluir las infecciones, los huesos rotos, las heridas de la laceración y de la puntura, el daño del nervio, y el otro daño permanente o el marcar con una cicatriz. Los niños jóvenes son los más susceptibles a lesiones serias causadas por los perros u otros animales y deben recibir siempre la atención médica inmediata.

Si usted ha sido la víctima de una mordedura de perro o ataque, usted puede poder demandar para los daños que incluyen costos médicos últimos y futuros, la pérdida de salarios, y el dolor y el sufrimiento. En casos raros, lesiones del perro pueden ser fatales y los perros el dueño de s puede ser demandado para la muerte ilícita.

Si un perro le ha dañado, llame el Scranton el bufete de abogados hoy para una consulta libre con uno de nuestros abogados experimentados del accidente de California.

Web Analytics