Su situación no mejorará al esperar Llame Ahora

Qué podemos hacer por ti? Llámenos para averiguar

866.597.3645

La firma de abogados scranton takes on cualquier y toda casos de lesiones personales

Muchas lesiones serias son difíciles de detectar y pueden no ser evidentes para una considerable cantidad de tiempo después de un accidente. Entre lesiones más severas con síntomas retrasados están detrás y lesiones del cuello, el daño del nervio, lesiones suaves del tejido, lesiones psicológicas, y el trauma del cerebro. Algunas víctimas del accidente no sienten que las dañan y que descuidan gravemente ver a un doctor inmediatamente después del accidente. Ésta es una línea de conducta peligrosa pues los síntomas de lesión seria pueden desarrollar una cierta hora más adelante y cualquier retardo en diagnosis o el tratamiento podrían hacer lesión peor. Conseguir el tratamiento médico inmediato puede reducir el riesgo de lesión seria que va undiagnosed, reducir al mínimo sus pérdidas económicas, y proteger el su derecho legal a perseguir una demanda para los daños.

Las lesiones en la cabeza se deben tratar siempre con cuidado y la precaución extremos. Ciertas lesiones de la cerrado-cabeza, tales como conmociones cerebrales, pueden no ser fácilmente evidentes después de un accidente. Si usted ha recibido una lesión en la cabeza en cualquier tipo de accidente, es crítico que usted busca inmediatamente la atención médica. Las lesiones en la cabeza requieren vigilancia en curso y usted debe ver inmediatamente a un doctor si se presenta algúnn comportamiento o síntomas inusuales, incluso después un hospital le ha lanzado un médico o hospital

Si le han dañado en un accidente, entre en contacto con el bufete de abogados de Scranton hoy para una consulta libre con uno de nuestros abogados experimentados de California.

Web Analytics