Su situación no mejorará al esperar Llame Ahora

Qué podemos hacer por ti? Llámenos para averiguar

866.597.3645

La firma de abogados scranton takes on cualquier y toda casos de lesiones personales

  • Qué debo hacer después de un accidente?
  • Cuáles mis correcto como cliente?
  • Necesito a un abogado si estoy recibiendo las ventajas de la remuneración de los trabajadores?
  • Cuál es el valor de mi demanda?
  • Qué factores pueden bajar el valor de mi demanda?
  • Qué si estaba en un accidente con un conductor sin seguro?
  • Cuánto un pleito me costará?
  • Por qué debo utilizar el bufete de abogados de Scranton para manejar mi caso?
  • Qué pregunto debo pedir el ajustador de seguro del otro conductor?
  • Cuál son los algunos de los errores peores una víctima del accidente pueden hacer?

Qué debo hacer después de un accidente?

Hay varias cosas que usted debe hacer si usted está implicado en un accidente de tráfico. La cosa más importante a recordar es ser segura y tener cuidado así que usted no hace la situación peor. Después de un accidenté usted debe:

  1. Pare y permanezca en la escena.
  2. Llamada 911 para conseguir policía y cualesquiera personales médicos necesarios a la escena enseguida. Usted debe también archivar un informe con la patrulla de la policía, del sheriff o de la carretera inmediatamente después de un accidente.
  3. Ayude o consiga a la ayuda para cualquier gente dañada. La ley le requiere dar ayuda razonable a cualquier persona dañada, por ejemplo llamando una ambulancia o dando los primeros auxilios si usted sabe hacer tan. Sin embargo, usted debe tener cuidado de no hacer la situación peor. Usted no debe mover a una persona seriamente dañada si le no entrenan correctamente porque usted puede hacer sus lesiones más severas. Hay algunas excepciones a esto, por ejemplo si la persona es en peligro de ser daño matado incluso peor.
  4. Advierta a otros motoristas usando llamaradas o luces del peligro. Una vez más utilice el sentido común de evitar hacer la situación peor, no utilizan llamaradas si hay sustancias inflamables en la tierra.
  5. Consiga la atención médica para cualquier lesión enseguida. No todas las lesiones son fácilmente evidentes después de que un accidente así que sea importantes tener cuidado para los síntomas que pueden convertirse más adelante.
  6. Consiga el nombre, la información de contacto, el número de licencia de conductor, y la información del seguro del resto de los conductores así como una descripción de sus números de los vehículos y de matrícula.
  7. Consiga los nombres, la información de contacto y las declaraciones de cualesquiera testigos o pasajero.
  8. Recopile tanta información como sea posible sobre el accidente, por ejemplo la localización, la hora, las condiciones, el etc. exactos. Si es seguro hacer así pues, tomar las fotografías de la escena del accidente y cualquier daño a los vehículos o la otra característica y cualesquiera lesiones visibles.
  9. Coopere completamente con los agentes de la autoridad pero no haga las declaraciones a cualquier persona con respecto a su avería potencial en el accidente sin el discurso a un abogado primero. Las declaraciones hechas en un intento por ser provechosas se pueden malinterpretar y utilizar fácilmente contra usted. También, no firme cualquier cosa sin la consulta de un abogado.
  10. Entre en contacto con a su propia compañía de seguros y divulgue el accidente pero no hable con cualquier persona sobre los detalles del accidente o de sus lesiones, excepto su doctor o abogado.
  11. Divulgue el accidente al DMV en el plazo de diez días si cualquier persona fue dañada o matada, o si había más el valor de $750 del daño a cualquier vehículo.
  12. Entre en contacto con cuanto antes calificado, experimentado a un abogado del accidente de California.

Cuáles mis correcto como cliente?

Usted tiene un número de derechas como cliente. Es trabajo de su abogado representarle al mejor de su capacidad y usted tiene la derecha a la representación legal justa, honesta y competente. Usted tiene la derecha de tomar decisiones referentes a su caso, incluyendo si aceptar o rechazar cualquier oferta del establecimiento. Su abogado debe mantenerle informado cualquier progreso significativo su caso, guardar la información que usted comparte confidencial, y evita cualesquiera conflictos de intereses. Usted tiene la derecha a un acuerdo escrito del honorario y a una contabilidad de todos los costos y honorarios contraídos en su caso si le conceden daños o recibe un establecimiento. Su abogado debe conformarse con todas las reglas éticas y profesionales de conducta que gobiernan la práctica de la ley en California y puede ser disciplinado si no pueden hacer tan. Usted tiene la derecha de cambiar a abogados en cualquier momento. Contratar al abogado adecuado para representarle ayudará a proteger el su derecho legal y el valor de su demanda. Si usted o alguien que usted ama ha estado implicado en un accidente, entra en contacto con el bufete de abogados de Scranton hoy para una consulta libre.

Necesito a un abogado si estoy recibiendo las ventajas de la remuneración de los trabajadores?

Sí. Incluso si usted está recibiendo la remuneración de los trabajadores se beneficia después de que un trabajo relacionara lesión, usted debe todavía consultar con un abogado. El proceso de las demandas de la remuneración de los trabajadores puede ser complicado y para entender completamente las reglas aplicables, las ventajas disponibles, y las sus derechas bajo ley, usted necesitará el consejo de un abogado calificado. En muchos casos, la remuneración de los trabajadores cubre solamente sus daños reales, tales como asistencia médica y rehabilitación. Mientras que las leyes de la remuneración de los trabajadores pueden limitar su capacidad de recuperarse de su patrón, otros partidos pueden ser culpables en un accidente y podrían proporcionar una fuente alternativa de remuneración. Por ejemplo, si le dañaron en un accidente auto mientras que trabajaba, usted puede poder archivar el juego contra otro conductor y recibir el dinero para su dolor y sufrimiento. Semejantemente, si le dañaran en un accidente de la construcción que resultó de la negligencia o de su uso de otra persona del producto defectuoso, las leyes de la remuneración de los trabajadores no evitarían que usted archivara un pleito de los daños corporales para recuperar daños adicionales. Bajo ley de California, requieren a todos los patrones llevar el seguro de la remuneración de los trabajadores y usted no puede archivar generalmente un pleito civil contra ellos para lesiones que usted sufre en el trabajo. Sin embargo, si le han dañado en el trabajo y su patrón no tiene el seguro requerido, usted puede archivar el juego contra ellas en sala de lo Civil. En tales casos, usted puede también ser elegible recibir las pagas por invalidez del fondo sin seguro de los patrones de California. Un abogado experimentado en casos del accidente de California puede ayudar a proteger las sus derechas y a conseguirle la remuneración completa que usted merece.

Cuál es el valor de mi demanda?

Todos los accidentes son diferentes y consecuentemente el valor de su demanda no es una pregunta simple a contestar. Las demandas de los daños corporales implican generalmente dos elementos importantes: los daños reales y daños para el dolor y sufrir. Los daños reales incluyen artículos como los costos médicos del pasado y futuros, los salarios perdidos, y daño a los bienes. Los daños reales son determinados repasando la documentación tal como recibos o cuentas, y calculando el tiempo que usted faltó de trabajo o potencialmente de la reducción en su capacidad de ganancia futura. El dolor y el sufrimiento es mucho más difíciles de determinar y dependerán en gran parte de la severidad de sus lesiones. Las compañías de seguros utilizan una variedad de métodos para calcular dolor e incluir sufridor usando las fórmulas que multiplican sus daños reales por una cantidad predeterminada. Las compañías de seguros intentarán siempre resolver una demanda para como poco dinero como sea posible, si es una cantidad razonable o no. Ése es porqué para proteger las sus derechas y maximizar el valor de su demanda que usted necesita a un abogado experimentado en su lado.

Qué factores pueden bajar el valor de mi demanda?

Hay muchas cosas que podrían potencialmente bajar el valor de una demanda, diez cuyo sea mencionado abajo. La existencia de uno o más de estos factores en su caso no significa que usted no debe proceder con una demanda. Sin embargo, usted debe abiertamente y honesto discutir todos los hechos de su accidente con un abogado calificado así que pueden aconsejarle correctamente de las sus derechas y proteger sus intereses.

  1. Cinturones de seguridad que no usan.
  2. Problemas del equipo (neumáticos calvos, roturas usadas).
  3. Uso de drogas o de medicaciones legales.
  4. Vidrios apropiados que no usan.
  5. El viajar demasiado rápido para las condiciones.
  6. El hablar en un teléfono celular o que es distraído por los pasajeros.
  7. Usted tenía lesión anterior a las mismas partes del cuerpo.
  8. El daño a su vehículo no apoya la cantidad de lesión demandada.
  9. Retardo en conseguir el tratamiento para lesiones.
  10. El otro conductor no tenía ninguna lesión.

Qué si estaba en un accidente con un conductor sin seguro?

Todos los conductores se requieren llevar seguro auto para cubrir responsabilidad en caso de accidente. Un conductor sin seguro que es responsable de causar un accidente puede todavía ser detenido obligado para cualquier daño que el resultado, pero realmente la recuperación de esos daños puede ser difíciles, ag. si la persona no tiene ninguna capacidad de pagar. En tales casos puede ser posible que el conductor dañado reciba la remuneración de su propia compañía de seguros bajo la forma de ventajas sin seguro del motorista. Si usted ha estado implicado en un accidente con un motorista sin seguro o sido la víctima de un atropello y fuga, usted debe informar a su compañía de seguros, consigue las copias de cualquier informe de la policía, y entra en contacto con a un abogado enseguida. Un abogado calificado del accidente de California puede explicar las sus derechas y ayudarle a determinar cuáles son sus opciones.

Cuánto un pleito me costará?

Toma a menudo el dinero substancial para probar responsabilidad y daños en un caso de los daños corporales. Si usted elige al abogado incorrecto, un pleito podría costarle la abundancia – ambas en términos de recogida menos e incurrir en más costos. En el bufete de abogados de Scranton, trabajamos sobre una base del honorario de contingencia. Es decir nuestros honorarios y costes son contingentes en el resultado del caso. Usted no nos paga nada de frente y avanzamos todos los costes requeridos para preparar el caso. Si resolvemos con éxito el caso recibimos un porcentaje de la recuperación y del reembolso de los costes que avanzamos. Si el caso da lugar a ninguna recuperación, no conseguimos pagado nada y usted no nos debe nada. (Chasque aquí para aprender más sobre honorarios de contingencia en general o sobre los honorarios del bufete de abogados de Scranton.)

Por qué debo utilizar el bufete de abogados de Scranton para manejar mi caso?

El bufete de abogados de Scranton ha estado ayudando a gente dañada en California por más de treinta y cinco años. Tenemos la experiencia, el conocimiento y los recursos financieros para conseguirle la remuneración que usted merece. Cuidamos sobre el bienestar de nuestros clientes y luchamos agresivamente para proteger las sus derechas y el valor de sus demandas. Hemos manejado millares de casos del accidente de California y millones recuperados de dólares a nombre de nuestros clientes. Nuestras consultas están siempre libres así que llámenos hoy y descubra cómo podemos ayudarle. (Chasque aquí para ver las 20 razones superiores para emplear el bufete de abogados de Scranton.)

Qué pregunto debo pedir el ajustador de seguro del otro conductor?

Usted debe buscar siempre el consejo de un abogado después de un accidente. Un abogado calificado del accidente puede asistirle en gran medida, incluyendo la negociación y tratar de los representantes de la compañía de seguros. Aquí están algunas de las preguntas claves que necesitan ser pedidas del ajustador de seguro del otro conductor.

  1. Cuánto seguro está disponible para su demanda?
  2. Consiga una copia de cualquier declaración hecha por sus asegurados (el otro conductor).
  3. Puede usted conseguir un avance para pagar cuentas médicas?
  4. Le proporcionarán un coche de alquiler mientras que su coche está siendo fijo?
  5. Qué certificaciones el ajustador tiene que manejar demandas del accidente?

 

Cuál son los algunos de los errores peores una víctima del accidente pueden hacer?

Del accidente de las víctimas necesidad generalmente la ayuda de un abogado experimentado de ayudar a proteger las sus derechas y el valor de su demanda. Las demandas del accidente pueden ser muy complicadas y es fácil incurrir en una equivocación que podría costarle querido. Aquí están algunos de los errores más comunes que vemos:

  1. Dé las declaraciones a un ajustador de seguro con respecto cómo sucedió el accidente.
  2. Firme una autorización para el lanzamiento de informes médicos.
  3. Retrase el conseguir del tratamiento médico puntualmente después de un accidente.
  4. El no poder conseguir las fotografías del daño a todos los vehículos.
  5. El no poder seguir los pedidos del doctor para permanecer de trabajo.
  6. El hablar con los vecinos sobre el accidente o lesiones.
  7. El no poder conseguir ventajas sin seguro del motorista.
  8. El no poder guardar citas médicas.
  9. El no poder corregir errores en una policía divulga.
  10. El no poder conservar a los expertos apropiados para probar una demanda.

California. Durante los últimos 19 años, el Sr. Gallagher ha estado luchando por los derechos de las víctimas de accidentes de todo el estado de California como parte de la Firma de Abogados Scranton. El Sr. Gallagher realmente se preocupa por sus clientes y que utiliza la totalidad de su considerable pericia legal para ayudarles a navegar a través del éxito a menudo complejas y abrumadoras sistema legal de California.

Él es un talentoso abogado que lucha arduamente para llegar a sus clientes el dinero que necesitan para seguir adelante con sus vidas. Entre sus victorias más significativas fue la recuperación de $ 1,1 millones de dólares para una joven de ascendencia hispana, que resultó herido en un accidente de coche. Su afiliación incluye la jurídica Abogados del Consumidor de California y el Colegio de Abogados de California.

Web Analytics