Su situación no mejorará al esperar Llame Ahora

Qué podemos hacer por ti? Llámenos para averiguar

866.597.3645

La firma de abogados scranton takes on cualquier y toda casos de lesiones personales

La gran mayoría de los casos tramitados por el Bufete de Abogados de Scranton implicar accidentes de vehículos. Según el National Highway Traffic Safety Administration, casi 2,6 millones de personas en los Estados Unidos resultaron heridos en accidentes de vehículos de motor en 2006 y aproximadamente 43.000 personas fueron asesinadas. Con estadísticas así, es casi una certeza de que usted o alguien que conoce ha estado involucrado en un accidente vehicular en algún momento.

Hay muchos diferentes tipos de accidentes de vehículos. El más común de los accidentes de vehículos son los accidentes automovilísticos. Sin embargo, los accidentes de tráfico bicicletas,buses,motocicletas,trenes,peatones,transporte público / común los accidentes de portadora, y camiones de gran tamaño son también muy común en California y alrededor de la nación. Independientemente del tipo de accidente que están involucrados en, siempre es aconsejable ponerse en contacto con un abogado experimentado de California para ayudar a proteger sus derechos y el valor de su reclamación.

Hay una serie de posibles causas de accidentes vehiculares. La mayoría de las veces, es la negligencia de otro conductor que causó los daños y lesiones. Sin embargo, hay un infinito número de otras posibles causas, muchas de las cuales no son fáciles de descubrir. Por ejemplo, defectos de diseño de automóviles o camiones, por carretera y las condiciones meteorológicas, mantenimiento de vehículos, los productos defectuosos, inseguros diseño de las carreteras, e incluso su propia negligencia debe ser considerado. El incumplimiento de los cinturones de seguridad y arneses de hombro, asientos de automóviles, sistemas de parachoques, llantas, airbag, ordenador de sensores y muchas otras posibles causas de la lesión también debe ser investigado. Todos estos factores pueden afectar a su capacidad para recuperar daños y deben ser cuidadosamente analizados por un abogado experimentado.

Hay una variedad de lesiones que pueden resultar de los accidentes de vehículos incluidos los cortes y magulladuras, latigazo cervical, rotura de huesos, cicatrización, lesiones de espalda y cuello, lesiones de tejidos blandos, parálisis, quemaduras, daño cerebral e incluso la muerte. Algunas lesiones son de menor importancia, sin daños a largo plazo y otros pueden tener a lo largo de la vida efectos permanentes. Lesiones de tejidos blandos son muy comunes en los casos de accidentes de vehículos. Estas lesiones pueden ser muy difíciles de probar y documentar. Lesiones graves, como daño cerebral o pérdida de extremidades, agregar complejidad al caso y pueden aumentar drásticamente el sufrimiento que sienten las víctimas y sus familias. No todas las lesiones son evidentes después de un accidente importante y muchas lesiones pueden pasar fácilmente inadvertidos. Si usted está involucrado en cualquier tipo de accidente, es fundamental para obtener atención médica inmediatamente. Usted también debe buscar la asesoría de un abogado experimentado de California accidente tan pronto como sea posible. Un buen abogado se investigue a fondo la medida de todas las lesiones físicas sufridas con anterioridad a la solución de cualquier reclamación. Determinar la naturaleza y el alcance de las lesiones es un componente crítico para el bienestar físico de recuperación, así como la recuperación de los daños monetarios en una demanda.

Con mucho, la más común la teoría de la responsabilidad en casos de accidentes vehiculares es la negligencia. Sin embargo, otras teorías de responsabilidad, tales como el diseño de los productos defectuosos, defectos de fabricación del producto, diseño de las carreteras inseguras o también pueden estar disponibles. Dependiendo de los hechos del caso, las partes potencialmente responsables podrían incluir otros conductores, los empleadores, los diseñadores y los fabricantes, o incluso organismos gubernamentales.

Si puede establecerse la responsabilidad, el demandante en caso de accidente de un vehículo puede tener derecho a recibir una compensación para su desarrollo físico, emocional y las pérdidas económicas que resultaron del accidente. Los daños a disposición dependerán de las circunstancias de cada caso pero pueden incluir el pasado y el futuro de los gastos médicos, daños a la propiedad, salarios perdidos, el dolor y el sufrimiento, y, posiblemente, los daños punitivos. El objetivo de la concesión de daños y perjuicios a la persona lesionada es hacer de ellos su conjunto. Hable con un abogado experimentado accidentes de vehículos para obtener una explicación de los daños y perjuicios que puede tener derecho a.

Cuando ocurre un accidente de vehículo, la compañía de seguros ajustadores está entre las primeras personas que participan. Su objetivo es siempre claro y coherente: minimizar la cantidad que la compañía de seguros debe pagar.  Con el fin de proteger sus derechos y maximizar su recuperación, es necesario que usted tenga un abogado con experiencia de su lado. También es importante señalar que las reclamaciones de accidentes de vehículos están sujetos a diversos estatutos de limitaciones que limitan la cantidad de tiempo que usted tiene que presentar una demanda.

Scranton el Bufete cuenta con más de 30 años de experiencia que representan a las personas heridas en accidentes de vehículos en California. Asimismo, ayudar a quienes han resultado heridos como consecuencia de accidentes de avión,barco y Jet Ski accidentes,daños intencionales y la batería,los accidentes en la construcción,de mordeduras y ataques,conducción en estado de embriaguez y los accidentes relacionados con el alcohol, y Piscina accidentes. Hemos recuperado más de $ 400.000.000 para nuestros clientes y podemos ayudar a usted también. Llámenos hoy para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados con experiencia.

Web Analytics