Su situación no mejorará al esperar Llame Ahora

Qué podemos hacer por ti? Llámenos para averiguar

866.597.3645

La firma de abogados scranton takes on cualquier y toda casos de lesiones personales

Los accidentes de autobús en California se están convirtiendo cada vez más común. Ciudades como San Francisco han sufrido numerosos accidentes con autobuses MUNI ocasionan graves lesiones a los pasajeros y transeúntes. Las ciudades más pequeñas también han visto el número de accidentes de autobús lugar en los últimos años. La demanda de más transporte público sigue aumentando y el número de accidentes de autobuses es subir también.

Demandas presente la participación de los accidentes de autobuses diferentes cuestiones jurídicas ordinarias que los accidentes de vehículos. Operadores de autobuses son a menudo considerados como “portadores común.” Un transportista común es aquella que regularmente transportes de personas o mercancías a cambio de un precio y ofrece sus servicios al público en general. En California, de transporte están sujetos a normas diferentes y que otras entidades deben utilizar el máximo cuidado y diligencia para el transporte seguro de los ciudadanos. Este es un deber mayor que simplemente evitar la negligencia y puede ayudar a una persona lesionada recuperar los daños después de un accidente. Es importante señalar que las reclamaciones derivadas de accidentes de autobús están sujetos a diversos estatutos de limitación que limitan la cantidad de tiempo que usted tiene que presentar una demanda. Si el accidente en una línea de autobús público, la reclamación puede estar en contra de una entidad gubernamental. Estas reclamaciones pueden ser muy complicadas y hay otros procedimientos y plazos estrictos que deben seguirse. Si usted ha sido lesionado en cualquier tipo de accidente de autobús, póngase en contacto con un abogado calificado de inmediato para proteger sus derechos.

Conductor negligencia es el más común la teoría de la responsabilidad en casos de accidente de autobús. Sin embargo, otros factores pueden contribuir a estos accidentes y deben ser cuidadosamente analizados por un abogado. Por ejemplo, la negligencia de otros conductores, las condiciones meteorológicas, insegura carretera diseño, mantenimiento inadecuado, y todas las piezas defectuosas pueden causar o contribuir a un accidente de autobús.

Los daños y perjuicios a disposición de las personas heridas en un accidente de autobús serán diferentes en cada caso. Sin embargo, las categorías generales de los daños que pueden recuperarse a incluir el pasado y el futuro de los gastos médicos, daños de propiedad, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, angustia emocional, y posiblemente daños punitivos.

Si usted o un ser querido ha sido herido en un accidente de autobús, obtener el asesoramiento de un experimentado abogado de accidente de autobús, tan pronto como sea posible. La llamada de Scranton Bufete de hoy para su consulta gratuita.

Web Analytics