Su situación no mejorará al esperar Llame Ahora

Qué podemos hacer por ti? Llámenos para averiguar

866.597.3645

La firma de abogados scranton takes on cualquier y toda casos de lesiones personales

La industria de la aviación ha seguido creciendo durante décadas. La gente está volando más que nunca, tanto en líneas aéreas comerciales y en aviones privados. Este aumento en los viajes aéreos ha llevado también a un aumento en la ocurrencia de accidentes de aviación.

Hay una serie de maneras en que un accidente de aviación puede ocurrir. Típico causas de accidentes de aviación piloto de error, problemas mecánicos, defectos de diseño, la violación de la FAA reglamentos, la negligencia de la tripulación de vuelo o los controladores de tránsito aéreo, y el tiempo.

Los accidentes aéreos más graves son los relativos a las colisiones en el aire y las que ocurren mientras que un avión despegue o aterrice.  Estos accidentes suelen resultar en lesiones personales y muerte. Lesiones personales también puede ocurrir debido a la turbulencia, la caída del equipaje o inseguras las instalaciones aeroportuarias.

Dependiendo de las circunstancias del accidente, varias partes puede ser responsable en un pleito entre ellos los pilotos de aviación, la compañía aérea, el fabricante o diseñador de aviones, la gestión de los aeropuertos, el mantenimiento y la reparación de la tripulación y los controladores de tránsito aéreo. Estas demandas suelen incluir las reclamaciones de negligencia, responsabilidad por productos defectuosos, o alguna combinación de los dos.

Indemnización por daños y perjuicios a disposición de las personas heridas en accidentes de aviación pueden incluir el pasado y el futuro de los gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, angustia emocional, y posiblemente daños punitivos. Aviación juicios están sujetos a diversos estatutos de limitaciones que limitan la cantidad de tiempo que tiene que presentar una reclamación. Con el fin de proteger sus derechos, usted debe solicitar inmediatamente el consejo de un abogado que tenga experiencia con este tipo de casos.

Accidentes de aviación puede ser extremadamente complejo y requiere la habilidad de un experimentado litigante. Si usted o alguien que usted conoce ha sido lesionado en un accidente de aviación, llamada El Bufete Scranton hoy para una consulta gratuita.

Web Analytics