Su situación no mejorará al esperar Llame Ahora

Qué podemos hacer por ti? Llámenos para averiguar

866.597.3645

La firma de abogados scranton takes on cualquier y toda casos de lesiones personales

En California, los ciclistas deben seguir las mismas normas de tráfico como los automovilistas. Al igual que los automovilistas, una persona en una motocicleta, debe ejercer el cuidado y la responsabilidad en el tráfico. Desafortunadamente, muchos automovilistas no saben la manera correcta de compartir las carreteras y los accidentes con ciclistas resultado. Como el número de personas que andar en bicicleta se ha incrementado, también lo ha hecho el número de accidentes de tráfico de vehículos y ciclistas. Porque una persona en una bicicleta no está protegida por miles de libras de metal, si se produce una colisión, el ciclista de las lesiones puede ser muy grave.

La teoría más común de la responsabilidad en un accidente de bicicleta caso es la negligencia. Si se puede demostrar que el conductor era el culpable, los daños pueden ser recuperados. Otras teorías de la responsabilidad también pueden ser perseguidas como inseguras condiciones de la carretera, y de los productos de fabricación o defectos de diseño. Los hechos específicos de cada caso deben ser analizados por un abogado experimentado, a fin de determinar la causa del accidente, la responsabilidad de las partes, y la correspondiente indemnización.

Reclamaciones por accidentes de bicicletas están sujetos a diversos estatutos de limitaciones que limitan la cantidad de tiempo que usted tiene que presentar una demanda. Con el fin de proteger sus derechos, usted debe solicitar inmediatamente el consejo de un abogado que tenga experiencia con los accidentes de bicicleta. Si usted es herido en un accidente de bicicleta, póngase en contacto con el bufete de abogados Scranton hoy para una consulta gratuita.

Web Analytics