Su situación no mejorará al esperar Llame Ahora

Qué podemos hacer por ti? Llámenos para averiguar

866.597.3645

La firma de abogados scranton takes on cualquier y toda casos de lesiones personales

Camión-plataforma y grandes accidentes son muy comunes en California y con frecuencia participan en importantes lesiones. Debido al tamaño y peso de los camiones, las fuerzas implicadas son sustancialmente mayores que la mayoría de los tipos de accidentes. Grandes camiones comerciales como dieciocho ruedas pueden causar enormes daños a los automóviles, los bienes y personas en una fracción de segundo. Según el National Highway Traffic Safety Administration, más de 100.000 personas en los Estados Unidos resultaron heridos en accidentes de grandes camiones sólo en 2006.

El peso y la velocidad de desempeñar un papel importante en los accidentes de camiones grandes. Incluso a bajas velocidades, camiones y grandes plataformas puede causar daños importantes a otros vehículos. Cuando los camiones comerciales chocan con los vehículos de pasajeros más pequeños, las personas que viajan en el vehículo de pasajeros suelen sufrir lesiones más graves que el conductor del camión. According to recent statistics, Según las últimas estadísticas, los ocupantes de los turismos son de aproximadamente cuatro veces más probable que el conductor del camión para ser muertos o heridos en un accidente.

Lesiones físicas de los accidentes de camiones suelen ser más graves que los accidentes con otros vehículos. Es común ver huesos rotos, las graves lesiones de espalda y cuello, lesiones cerebrales, parálisis, hemorragias internas, y desfiguración permanente, como resultado de las colisiones de tráfico de grandes camiones comerciales o grandes torres.  Si el camión que transportaba una sustancia inflamable o peligrosa, puede producir lesiones secundarias incluidas quemaduras, problemas respiratorios y la exposición a sustancias químicas lesiones.

Como con la mayoría de los accidentes de vehículos, la negligencia es el más común la teoría de la responsabilidad en un accidente de camión comercial. Hay varias partes que pueden tener la responsabilidad después de un accidente de camión. Por ejemplo, el conductor del camión, su empleador, contratistas externos, los fabricantes, los otros conductores, e incluso el propietario de la carga transportada podría ser considerado responsable de los daños y perjuicios. Cuestiones de responsabilidad puede ser muy complejo en estos casos y debe ser discutida con un abogado tan pronto como sea posible después del accidente.

Si se puede demostrar la responsabilidad, el demandante puede tener derecho a recibir una compensación para su desarrollo físico, emocional y las pérdidas financieras que resultaron del accidente. Estos daños se incluyen cosas como el pasado y el futuro de los gastos médicos, daños a la propiedad, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, angustia emocional, y posiblemente daños punitivos.

Es muy importante señalar que las reclamaciones derivadas de accidentes de camiones están sujetos a diversos estatutos de limitaciones que limitan la cantidad de tiempo que usted tiene que presentar una demanda. Con el fin de proteger sus derechos y el valor de su caso, póngase en contacto con un abogado cualificado de California accidente inmediatamente si usted ha estado involucrado en un camión o un accidente de grandes-rig.

Con una llamada de Scranton Bufete hoy tendría una consulta gratuita con uno de nuestros experimentados abogados de California.

Web Analytics