Su situación no mejorará al esperar Llame Ahora

Qué podemos hacer por ti? Llámenos para averiguar

866.597.3645

La firma de abogados scranton takes on cualquier y toda casos de lesiones personales

California tiene una fuerte y bien establecida industria de la construcción. La construcción es también potencialmente una profesión peligrosa y cada año miles de ciudades de California informe numerosas lesiones y muertes en accidentes relacionados con el trabajo. Many construction site injuries are preventable. Muchas obras de construcción se pueden prevenir las lesiones. Sin embargo, a pesar de los miles de federales, estatales y locales, los requisitos de inspección y las normas de la industria, grave amenaza para la vida o incluso lesiones siguen produciéndose.

Algunas de las causas más comunes de lesiones son obra de construcción de andamios fracasos, electrocución, caída de materiales, elevación y movimientos repetitivos, derrames de materiales peligrosos o de exposición, y el mal uso o mal funcionamiento de equipo pesado, las uñas las armas de fuego, dispositivos de soldadura o corte. Cuando se produce una lesión, el más importante primer paso es obtener la debida atención médica de inmediato. El segundo paso es ponerse en contacto con un experimentado abogado de accidentes de construcción.

Construcción accidentes presente una gran variedad de posibles cuestiones jurídicas complejas que requieren la destreza de un experimentado abogado para analizar los accidentes. Estas cuestiones incluyen el cumplimiento de la seguridad y salud en los reglamentos, una supervisión adecuada, las normas de ingeniería, la indemnización contractual, negligencia y los locales de la responsabilidad. Hay una serie de posibles reclamaciones que pueda tener en la construcción de casos de accidente y el seguro de compensación a los trabajadores a menudo no es el único recurso disponible.

Hay varias partes que pueden ser responsables de una obra de construcción incluida lesiones el propietario del sitio, los profesionales de la ingeniería, los contratistas y subcontratistas, fabricantes, constructores y proveedores de equipos o materiales. Cuestiones de responsabilidad puede ser compleja y se debe discutir los detalles del accidente con un abogado tan pronto como sea posible. También es importante señalar que la construcción reclamaciones por daños está sujetos a un estatuto de limitaciones, lo que limita la cantidad de tiempo que usted tiene que presentar una demanda.

Si usted o alguien que usted ama ha sido herido en un accidente de construcción, la protección de sus derechos poniéndose en contacto con el bufete de abogados Scranton hoy.

Web Analytics