Su situación no mejorará al esperar Llame Ahora

Qué podemos hacer por ti? Llámenos para averiguar

866.597.3645

La firma de abogados scranton takes on cualquier y toda casos de lesiones personales

Accidentes de motos son muy comunes en California.  Según el National Highway Traffic Safety Administration, el número de víctimas mortales de accidentes de motocicletas ha aumentado de nueve años en una fila. Motocicletas representan más del 11% de todas las muertes en accidentes de vehículos y el número total de accidentes mortales de motocicletas aumentó en un 127% entre 1997 y 2006.

Motociclistas se enfrentan a muchos desafíos únicos en la carretera que no se enfrentan a otros conductores. Motocicletas son más pequeñas que los coches y son a menudo difíciles de ver debido a otros vehículos, señales de tráfico y los obstáculos, o las condiciones meteorológicas. Riesgos tales como la carretera escombros, charcos, baches, pavimento irregular y los vertidos de hidrocarburos pueden ser problemas importantes para los motociclistas, pero van en gran medida inadvertidos por los demás conductores. Con mucho, la causa más común de accidentes de motocicleta es la negligencia de otros conductores. Otras causas comunes incluyen inseguras condiciones de las carreteras, fabricación de productos defectuosos y la inexperiencia del operador.

Motocicletas carecen de muchas de las protecciones se encuentran en otros vehículos, tales como bolsas de aire, cinturones de seguridad y las barreras entre la carretera y el conductor. Como resultado de ello, cuando se produce un accidente, los daños a la motocicleta y su conductor de pasajeros pueden ser graves ya menudo mortales. Los datos recientes indican que los motociclistas son mucho más probables que los ocupantes de turismos de ser lesionados o muertos en accidentes de vehículos.

Demandas en relación con los accidentes de moto son por lo general tratan de la misma manera como otros accidentes de vehículos. Sin embargo, hay algunas leyes de California en relación con las motocicletas que hacen aconsejable el uso de un abogado con experiencia en accidentes de motocicleta. Por ejemplo, los motociclistas en California están obligados a llevar protección sombrerería y el no hacerlo puede resultar en que el ciclista se encuentra parcialmente responsable de sus lesiones.

Si tu moto es destruida en un accidente, la indemnización que recibe depende del tipo de cobertura de seguro que tiene y sobre la moto del valor de mercado estimado. Si el accidente no fue culpa suya, un estimador de la parte responsable de la compañía de seguros hacer una oferta sobre la base de valor justo de mercado.  Esta oferta puede no reflejar el valor que personalmente el lugar de su moto y no pueden cubrir los costes de adquisición de un sustituto. Si usted cree que una compañía de seguros de la verdadera estimación de valor de mercado es incorrecta, un abogado le puede ayudar en las negociaciones.

Muchas compañías de seguros se lucha difícil la defensa de un accidente de moto caso porque temen tener que pagar los daños personales a menudo importantes daños.  Cuanto mayor es la demanda más esfuerzo de la compañía de seguros se presentó para defender la reclamación.  Con el fin de proteger sus derechos, usted necesita un experimentado abogado de accidentes de su lado. Es importante señalar que las reclamaciones relacionadas con los accidentes de motocicleta están sujetos a diversos estatutos de limitaciones que limitan la cantidad de tiempo que usted tiene que presentar una demanda.

La llamada de Scranton Bufete puede hablar con un abogado experimentado accidente de moto lo antes posible para proteger sus derechos y preservar el valor de su reclamación.

Web Analytics