Su situación no mejorará al esperar Llame Ahora

Qué podemos hacer por ti? Llámenos para averiguar

866.597.3645

La firma de abogados scranton takes on cualquier y toda casos de lesiones personales

Los accidentes de peatones ocurren con bastante frecuencia en California y en todo el país. Los peatones resultan heridos o mueren cada día en accidentes de tráfico y muchas de estas víctimas son niños. Según el National Highway Traffic Safety Administration, un peatón muere en un accidente de tráfico cada 111 minutos.

Al igual que con cualquier tipo de accidente, su primera prioridad debería ser para obtener atención médica inmediata. También debe presentar un informe policial y obtener el nombre, número de licencia de conducir, descripción del vehículo y seguro de información de cada persona involucrada. Siempre obtener información de contacto y las declaraciones de los testigos. Si es seguro hacerlo, tomar fotografías de la escena del accidente, propiedad dañada, y las lesiones. Hablando a un abogado experimentado accidente tan pronto como sea posible también ayudará a proteger sus derechos y preservar el valor de su reclamación.

La causalidad es a menudo una cuestión contenciosa en los casos de accidentes de peatones. Con frecuencia los conductores afirman que la víctima saltó por delante del coche o que el peatón no se busca antes de salir a la calle. Determinar la causa exacta del accidente de un peatón puede ser difícil y es importante para preservar cualquier prueba está disponible en buenas condiciones. Un experimentado abogado utilizará declaraciones de testigos, las imágenes de la cámara de tráfico, fotografías, expertos en reconstrucción de accidentes y otras técnicas científicas para ayudar a establecer la causalidad.

Por desgracia, los accidentes de peatones a menudo a lesiones graves y graves, el dolor y el sufrimiento debido a que el peatón no tiene prácticamente ninguna protección contra un impacto. Las lesiones en la cabeza, el cuello y lesiones en la espalda, huesos rotos, e incluso la muerte son algo común. Cicatrices y la cirugía plástica puede ser necesaria en muchos casos. Esas lesiones pueden tener graves consecuencias para toda la vida, mental, física y financieramente.

Los daños económicos causados como consecuencia de un accidente puede ser peatonal amplia en función del nivel de lesión. Como con la mayoría de los casos de accidentes, daños recuperables pueden incluir el pasado y el futuro de los gastos médicos, salarios perdidos, y el dolor y el sufrimiento. Puede haber otros daños disponibles en función de los hechos particulares de un caso determinado. Es importante entender que las reclamaciones relacionadas con los accidentes de peatones están sujetos a diversos estatutos de limitación que limitan la cantidad de tiempo que usted tiene que presentar una demanda.

Si usted o un ser querido ha sido herido en un accidente peatonal, póngase en contacto con el bufete de abogados Scranton hoy para una consulta gratuita.

Web Analytics