Su situación no mejorará al esperar Llame Ahora

Qué podemos hacer por ti? Llámenos para averiguar

866.597.3645

La firma de abogados scranton takes on cualquier y toda casos de lesiones personales

California tiene el segundo mayor número de lesiones relacionadas con piscina y muertes en los Estados Unidos. Todo el mundo sabe los riesgos que suponen para las piscinas y los niños pequeños deben tener cuidado de no dejar los niños solos. Lamentablemente, estos accidentes siguen ocurriendo.

Accidentes relacionados con las piscinas de California a menudo proceden de los propietarios no tomar las medidas razonables para mantener a los niños de caer en la piscina. Otras causas comunes de los accidentes son falta de mantenimiento de la zona de la piscina en condiciones de seguridad, piscina de diseño defectuoso, y la falta de adecuada supervisión de los usuarios de la piscina o empleados. El ahogamiento es la más grave de todos los accidentes de la piscina seguida por huesos rotos, lesiones en la cabeza, espalda y cuello, lesiones, y muchos otros.

Si una piscina es una explotación comercial, y abierto al público, el propietario debe hacer todo lo posible para garantizar la seguridad de la zona y evitar cualquier razonablemente previsible accidente. Los propietarios y operadores de piscinas públicas son frecuentemente demandados por las lesiones causadas por su negligencia y puede ser considerada responsable por daños y perjuicios si no a ejercer la diligencia debida. Los propietarios de piscinas privadas también pueden ser responsables de accidentes causados por negligencia o falta de cuidado y mantenimiento razonable. En la mayoría de los casos, los intrusos no pueden recuperar los daños de un dueño de la propiedad de sus heridas. Sin embargo, hay excepciones a esta regla, sobre todo para los niños sin autorización. Cualquier reclamación de perjuicio resultante de un accidente piscina está sujeto a un estatuto de limitaciones, lo que limita la cantidad de tiempo que usted tiene que presentar una demanda.

Proteger sus derechos llamando Scranton El bufete de abogados y hablar con uno de nuestros experimentados abogados de accidentes de forma gratuita el día de hoy.

Web Analytics