Su situación no mejorará al esperar Llame Ahora

Qué podemos hacer por ti? Llámenos para averiguar

866.597.3645

La firma de abogados scranton takes on cualquier y toda casos de lesiones personales

Aumento de la población y de tráfico en California han creado una mayor demanda de transporte público. Muchas personas en el Área de la Bahía están eligiendo tener BART Cal o tren para ir a trabajar en lugar de los desplazamientos en coche. Para muchas personas, los desplazamientos en tren son más rápido, menos costoso y más respetuosos del medio ambiente. Lamentablemente, las lesiones causadas por accidentes de tren son bastante comunes y en aumento.

Los operadores de transporte público, a menudo llamado común transportistas, son responsables de tomar todas las medidas necesarias para proteger la seguridad de sus pasajeros.  Y capacitar a las empresas de ferrocarriles es responsables de forma adecuada el mantenimiento y funcionamiento de sus instalaciones y equipos, suministro de instalaciones seguras para el embarque y salida del tren, y con seguridad el almacenamiento de equipaje de los pasajeros. Hay estrictas leyes federales y estatales que rigen la operación segura de los trenes, y las autoridades federales investigar cualquier accidente grave que se produce. Los operadores de ferrocarriles y los trenes puedan ser consideradas responsables de accidentes graves, tales como los descarrilamientos y las colisiones, así como menos graves accidentes como la caída del equipaje que cause un perjuicio.

Hay muchos tipos de accidentes con trenes que van desde un simple resbalón y caída de una colisión causar la muerte. Estos accidentes pueden ocurrir en cualquier tipo de tren, ya sea de transporte de mercancías, los productos químicos, o los pasajeros. Los accidentes pueden afectar a los jinetes de tren, los empleados, las personas en la estación y / o inocentes transeúntes. Cruces ferroviarios son un lugar común para el tren y los accidentes son cada vez más peligroso con el crecimiento de la población. Descarrilamientos son responsables de grandes daños, sobre todo si los productos químicos tóxicos están implicados.

Las causas de los accidentes de tren son tan variadas como las lesiones son el resultado pulga Ingeniero negligencia, la falta de mantenimiento, la falta de precauciones de seguridad, y la mala gestión son algunas de las causas más comunes de accidentes de tren. Tales como los trenes BART y Cal de tren no son inmunes a estos problemas y con frecuencia son prevenibles demandó más de accidentes que se producen tanto en sus trenes y en sus instalaciones.

Es importante señalar que las reclamaciones derivadas de accidentes de trenes están sujetos a diversos estatutos de limitaciones que limitar la cantidad de tiempo que tiene que presentar una demanda. Además, los accidentes de transporte público suelen incluir una reclamación contra una entidad gubernamental. Estas reclamaciones pueden ser muy complicados y hay otros procedimientos y plazos estrictos que deben seguirse. El impacto de estas normas en el caso debe ser evaluado por un abogado tan pronto como sea posible.

Llame Scranton Bufete para una consulta gratuita con un experimentado abogado de accidente de tren de California.

Web Analytics