Su situación no mejorará al esperar Llame Ahora

Qué podemos hacer por ti? Llámenos para averiguar

866.597.3645

La firma de abogados scranton takes on cualquier y toda casos de lesiones personales

Actividades recreativas y deportivas se supone que nos mantienen felices, sanos y en forma. Sin embargo, estas actividades también pueden conducir a lesiones graves. Si usted ha estado involucrado en un accidente de recreación o deportes en California, usted puede tener derecho a recibir una indemnización por sus lesiones.

Las lesiones pueden ocurrir en cualquier tipo de deporte o actividad recreativa incluyendo paseos a caballo, natación, canotaje, ciclismo, golf, softball, fútbol, esquí, automovilismo, y muchos otros. Ciertas lesiones menores son comunes e incluso se espera en estas actividades. Sin embargo, si un accidente es causado por alguien más negligencia o por un producto defectuoso, puede ser capaz de interponer una demanda por daños y perjuicios. Juicios son a menudo contra los fabricantes de equipos deportivos, los propietarios, los organizadores de eventos y personas irresponsables por los daños sufridos durante su participación en deportes o actividades recreativas. Si la responsabilidad se puede establecer, es posible que pueda recibir una indemnización por su pasado y el futuro de los gastos médicos, salarios perdidos, y el dolor y el sufrimiento. Es importante señalar que las reclamaciones de lesiones personales de California están sujetos a un estatuto de limitaciones, lo que limita la cantidad de tiempo que usted tiene que presentar una demanda.

Si usted o alguien que usted conoce ha sido lesionado en una actividad deportiva o de recreo, póngase en contacto con el bufete de abogados Scranton para una consulta gratuita con uno de nuestros experimentados abogados de California accidente el día de hoy.

Web Analytics