Su situación no mejorará al esperar Llame Ahora

Qué podemos hacer por ti? Llámenos para averiguar

866.597.3645

La firma de abogados scranton takes on cualquier y toda casos de lesiones personales

Conducir borracho es un crimen en California, así como todos los demás. La conducción bajo la influencia, la conducción en estado de intoxicación, o la explotación de un vehículo de motor bajo la influencia de una sustancia controlada en general, son toda la misma cosa. Los conductores ebrios son responsables de miles de heridos y muertes en California cada año. No hay excusa para este comportamiento imprudente y hay graves consecuencias para los conductores ebrios implicados en accidentes.

Penal, mientras que las leyes pueden castigar severamente los conductores ebrios de sus acciones, no hacen nada para indemnizar a las víctimas inocentes de los conductores ebrios. Compensar financieramente las víctimas de accidentes es una función del derecho civil y con el fin de obtener la recuperación que se merece, necesita un abogado con experiencia de su lado. Si usted ha sido lesionado por un conductor ebrio, puede tener derecho a recuperar los daños, como el pasado y el futuro de los gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimientos, daños a la propiedad y, posiblemente, incluso daños punitivos.

Como en cualquier accidente de vehículo, es muy importante para obtener atención médica inmediatamente. Usted también debe llamar a la policía inmediatamente y hacer un informe, obtener información de contacto y las declaraciones de los testigos, y registrar el nombre del otro conductor, dirección, número de teléfono, matrícula y seguro de información. Si es seguro hacerlo, tomar fotografías de los daños, lesiones y accidentes escena. Por último, hablar con un abogado que tenga experiencia con los accidentes de conducción en estado de embriaguez y aprender a proteger sus derechos. Es importante señalar que las reclamaciones derivadas de accidentes de conducción en estado de embriaguez están sujetos a diversos estatutos de limitaciones que limitan la cantidad de tiempo que usted tiene que presentar una demanda.

Si usted o alguien que usted ama ha estado involucrado en un accidente conducir borracho en California, hablar con un abogado experimentado de California accidente tan pronto como sea posible. La llamada de Scranton Bufete hoy para una consulta gratuita.

Web Analytics