Su situación no mejorará al esperar Llame Ahora

Qué podemos hacer por ti? Llámenos para averiguar

866.597.3645

La firma de abogados scranton takes on cualquier y toda casos de lesiones personales

Batería es un crimen en California, así como un acto ilícito intencional. Una persona que cometa una batería puede ser acusado de un delito y también ser responsable en una demanda civil. Los actos intencionales de irregularidades, como la batería, podrá dar lugar a daños a la víctima a la intención de castigar a la parte demandada.

Batería se define como el uso ilícito de la fuerza por una persona a otra. Debe haber contacto físico entre el agresor y la víctima. It is not necessary that a substantial injury occur. No es necesario que ocurra un daño sustancial.

Con lo que una demanda civil por daños y perjuicios derivados de una batería puede ser diferente de lo que demanda por negligencia. A diferencia de la negligencia, la batería es un acto intencional. La recuperación de los daños en una demanda de la batería puede ser complicado debido a que muchas pólizas de seguros no ofrecen cobertura para los actos intencionales. Un abogado con experiencia en casos de batería puede ser capaz de encontrar una forma alternativa para recoger los daños y perjuicios por sus lesiones.

Las lesiones de una batería pueden ser graves, que van desde cosas como magulladuras y cortes en los huesos rotos, pérdida de dientes, las lesiones en la cabeza, espalda y cuello, lesiones, cicatrices, y el dolor y el sufrimiento. Algunas lesiones, tanto mental como física, pueden durar toda la vida y debe ser tomado muy en serio. Batería de los casos están sujetos a un estatuto de limitaciones, lo que limita la cantidad de tiempo que usted tiene que presentar una demanda. Con el fin de proteger sus derechos, usted debe solicitar inmediatamente el consejo de un abogado cualificado.

Si usted o alguien que usted ama ha sido víctima de una batería, llamada El Bufete Scranton para una consulta gratuita con un abogado con experiencia en casos de batería.

Web Analytics