Su situación no mejorará al esperar Llame Ahora

Qué podemos hacer por ti? Llámenos para averiguar

866.597.3645

La firma de abogados scranton takes on cualquier y toda casos de lesiones personales

California lidera la nación en los ataques mortales de perros, muchos de los cuales la participación de los niños. De hecho, aproximadamente el 70% de los ataques mortales de perros participación de los niños menores de 12 años. Personas de la tercera edad y los trabajadores de correos también son frecuentes víctimas de ataques y mordeduras de perro. Se estima que aproximadamente un tercio de todas las casa de seguros son los siniestros pagados por las lesiones relacionadas con mordeduras de perro. Lamentablemente, este es un problema que está empeorando en California.

Usted mismo o proteger a sus hijos de las mordeduras de perro puede ser difícil. Si bien es importante que se mantenga alejado de los perros desconocidos, las estadísticas muestran que casi el 80% de mordedura de perro son lesiones causadas por perros conocidos a la persona. Los padres deben permanecer atentos cuando sus hijos están cerca de perros, especialmente las razas conocidas por tener un carácter potencialmente vicioso. Sin embargo, la principal responsabilidad para la prevención de ataques de perro cae en el propietario de perro.

La primera cosa que un perro muerda víctima debe hacer es obtener atención médica inmediatamente. Muchos animales transmiten enfermedades que pueden transmitirse a los seres humanos, especialmente cuando se perfora la piel. Control de animales se debe contactar de inmediato con el fin de determinar si el perro tiene alguna enfermedad y para ayudar a establecer un registro del incidente. Al igual que en cualquier accidente, es importante recopilar y asegurar las pruebas tan pronto como sea posible. Notificar inmediatamente a la policía por lo que un informe se pueden hacer y la identidad del perro y su dueño se puede grabar. También es importante para obtener los nombres, direcciones y números de teléfono de todos los testigos y obtener fotografías de las lesiones y atentado ubicación. Consulte con un perro morder abogado tan pronto como sea posible para proteger sus derechos legales.

Las lesiones que más comúnmente se asocia con ataques de perros son heridas punzantes, laceraciones, pérdida de dedos, y las infecciones. Dependiendo de la severidad del ataque y la edad y la salud de la víctima, a largo plazo son cicatrices y desfiguración posible. Perro de ataque, ya que muchos son víctimas los niños, puede tomar un tiempo considerable a fin de determinar el grado de cicatrización permanente.

La ley de California proporciona protección a las víctimas de mordeduras de perro y ataques. Se impone la responsabilidad de los propietarios de perros por los daños sufridos por cualquier persona mordido por el perro en un lugar público, o mientras se halle legalmente en un lugar privado, incluyendo la propiedad del dueño del perro. Esta responsabilidad se impone con independencia de la antigua perversidad del perro, o el propietario del conocimiento de esa perversidad. Sin embargo, es muy importante señalar que los casos de perros de ataque están sujetas a un estatuto de limitaciones, lo que limita la cantidad de tiempo que tiene que presentar una reclamación. Con el fin de proteger sus derechos y obtener la compensación que se merece, póngase en contacto con un abogado con experiencia en casos de perros de ataque de inmediato.

Para obtener más información, llame al bufete de abogados Scranton y hablar con uno de nuestros experimentados abogados de forma gratuita.

Web Analytics