Su situación no mejorará al esperar Llame Ahora

Qué podemos hacer por ti? Llámenos para averiguar

866.597.3645

La firma de abogados scranton takes on cualquier y toda casos de lesiones personales

Cada año miles de personas en California sufren lesiones en accidentes de resbalón y caída. Estos accidentes pueden ocurrir en cualquier lugar, literalmente, pero con frecuencia se producen en lugares como tiendas, edificios comerciales, en las aceras, y en estacionamientos. Muchos de estos accidentes son prevenibles y el resultado de la negligencia de los propietarios. Resbalamiento y caída puede dar lugar a lesiones graves y son especialmente peligrosas para las personas mayores.

Resbalamiento y caída puede ser causada por una variedad de sustancias peligrosas o condiciones peligrosas. Las causas más comunes incluyen la presencia de líquidos o sustancias en los suelos resbaladizos, la falta de iluminación, instalación de pasamanos inadecuados, violaciones de construcción, las escaleras o las escaleras inseguras, y desigual pavimento o escombros en los pasillos y estacionamientos. Resbalones y las lesiones por caídas puede ser causado por cualquier cosa, desde un comerciante no limpiar un derrame de manera oportuna a una ciudad contratista marca o descuidar a cubrir una boca de inspección.

Lesiones de un accidente de resbalón y caída pueden variar desde leves a graves lesiones superficiales trauma. Lesiones simples como esguinces, contusiones y tiró de los músculos todavía pueden ser dolorosas y requieren atención médica, especialmente para las personas mayores. Más graves las lesiones por caídas y resbalones, tales como huesos rotos, lesiones de la espalda, cabeza y cuello trauma lesiones siempre requieren atención médica inmediata. Algunas lesiones de accidentes de resbalón y caída puede no ser evidente de inmediato y los síntomas pueden desarrollar o empeorar con el tiempo. Si usted ha sido herido en un accidente de resbalón y caída, es importante buscar atención médica lo antes posible.

Dependiendo de la ubicación del accidente, varios partidos pueden ser responsables de un accidente de resbalón y caída. Muchos comprenden reclamaciones judiciales contra los propietarios, empresarios, contratistas, los empleadores, los armadores u operadores, e incluso agencias gubernamentales. La teoría más común de la responsabilidad en un caso de resbalón y caída es la negligencia o la propiedad, el hogar y los dueños de negocios en general, un deber de mantener un nivel razonable de seguridad en sus instalaciones. Los dueños de negocios, tales como grandes almacenes, tiendas de comestibles, y los hoteles están obligados a tener especial cuidado en la prevención de lesiones al público. No tomar las precauciones razonables para evitar un accidente, tales como la eliminación de líquido del suelo, o en su defecto para advertir de los peligros, pueden hacer que un propietario responsable de los daños a una persona lesionada.

Si se encuentra responsabilidad, daños y perjuicios de un accidente de resbalón y caída puede incluir el pasado y el futuro de los gastos médicos, salarios perdidos, y el dolor y el sufrimiento. Es importante señalar que las reclamaciones relacionadas con lesiones por resbalamiento y caída están sujetos a diversos estatutos de limitaciones que limitan la cantidad de tiempo que usted tiene que presentar una demanda.

Si usted o alguien cercano a usted ha sido herido en un accidente de resbalón y caída, llame a La Scranton Bufete hoy para una consulta gratuita con uno de nuestros experimentados abogados de California accidente. El Scranton Bufete ha representado a personas heridas durante los últimos 30 años – llámenos hoy y averiguar cómo podemos ayudarle también.

Web Analytics